miércoles, 5 de abril de 2017

Visita a NATURAL LOOK (Valencia)

¡Cuántos días sin vernos por aquí preciosos!
No he parado de trabajar para traeros nuevo material y muy interesante, en este caso para todas y todos aquellos que vivimos en Valencia.

Os vengo a hablar de un salón de belleza que utiliza productos naturales, hablo de:



Natural Look es un salón de belleza situado en la Plaza Doctor Landete 1, en el barrio de Ruzafa (Valencia), el cual tienen una filosofía innovadora y que pocos salones de belleza tienen hoy en día:
"Nuestro salón ECO-NATURAL es un proyecto en el que trabajamos con productos que respetan la salud y el medio ambiente."

De entrada nos encontramos con un lugar que, personalmente, te atrae muchísimo y te da buenas vibraciones además de tranquilidad.



Dentro nos encontramos primero con Pilar y con Carla, madre e hija, las encantadoras encargadas y dueñas del local y emprendedoras innovadoras.

Hablando con ellas, Carla me cuenta que ella tiene los estudios correspondientes de peluquería y estética igual que su madre, aunque Pilar está especializada en todos los tratamientos naturales que realizan en el salón, necesarios para poder llevarlos a cabo.
Ambas analizan tu cabello y sus necesidades y, a raíz de ello, te aplican el tratamiento adecuado y personalizado para ti.

En mi caso, tengo la raíz grasa y las puntas secas (debido a mi última permanente), y ambas deciden aplicarme un tratamiento por separado.
Una arcilla para el cuero cabelludo, para tratar la grasa en el cabello, y otro con, entre otros, aceite de coco para las puntas secas y abiertas que tengo.

Os empiezo enseñando la arcilla para el cuero cabelludo graso que aplicaron tras lavarme el cabello:


No me quisieron decir los ingredientes, es su "fórmula secreta" y a mí que todo lo secreto me gusta, pues me dejé llevar.
Disculpad mi "bizquedad"

Después de haber aplicado la arcilla en las raíces, vamos por el producto que, he de decir que lo hacen en el momento mezclando ciertas hierbas en polvo con agua caliente.

Y aquí Carla poniédome el ungüento en las puntas.

Mientras esperaba unos minutos a que fuera hiciendo el efecto deseado en el cabello, Carla me habló de unos esmaltes de la marca Orly que son free* (*no perjudica nuestras uñas ni el medio ambiente) y que, aunque son famosos en Los Ángeles, quieren darles la fama que se merecen en España empezando por usarlos ellas.
Así que decidió hacerme la manicura mientras charlábamos y esperábamos que el tratamiento trabajase.
No necesitan Base ni Top Coat.

Ya podéis observar el brillo tan bonito que tienen y sólo aplicó el esmalte.

Después del tratamiento, me lavaron el pelo con sus champús ecológicos para eliminar el resto del producto que tenía aplicado en el cabello.


Tras el lavado, y como ya os he contado que tenía las puntas abiertas, Carla me recomendó que lo mejor sería cortar un poco las puntas para sanear el cabello y que no se estropease más.
"Me dejo en tus manos"
Y tal cual se lo dije, ella hizo.


Además de cortarme, decidió secármelo, peinármelo y planchármelo.
¡Enamorada quedé del resultado!


El color es el que me apliqué hace unos meses de Manic Panic y que pronto será sustituido por otro (ya os contaré).
Os aseguro que hacía meses que no tenía el pelo liso y, a veces, lo echaba de menos.

Además del tratamiento, para mantenerlo (sobretodo para ayudar a nutrir las puntas) me traje una mascarilla de BioBotanic (de la que pronto os hablaré en Probando).

Os recuerdo que podéis encontrarlas en:
Natural Look
Plaza Doctor Landete n1, Ruzafa (Valencia)

Bien cerquita de la estación del Norte.

¡Gracias Pilar y Carla por todo!


¡Espero que os haya gustado el post!
¡Nos vemos en la próxima entrada!


Y para despedirme del todo os voy a dejar algunas de las imágenes que hice del local, un maravilloso local que me dejó enamorada.










2 comentarios:

  1. Me encanta el salón! Creo que iré algún día :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta. Son muy buenas profesionales y buena gente. Yo ya he probado mechas, corte, secado......la recomiendo.

    ResponderEliminar