domingo, 12 de marzo de 2017

¿Dónde me he metido?

Hola preciosidades.
¡Estoy viva!

Bueno, después de un tiempo sin aparecer por estos lares virtuales (aunque sí que estoy on fire en Instagram) y después de regresar con un vídeo, hace casi dos meses, en el que prometía grabar más a menudo:


He de confesaros que me ha resultado imposible grabar mucho más de un par de vídeos que podéis encontrar en mi canal (Click aquí para entrar) porque mi ordenador ha decidido hacerme la vida imposible y desde hace unos meses cada vídeo que grabo e intento editar, si le apetece, me come un trozo, así que prefiero no arriesgarme hasta que no lo solucione (pronto!), porque hay vídeos que no son posibles grabar de nuevo (probando nuevos productos, unboxing...).

El caso es que además de poder encontrarme en Instagram

Donde vais a poder ver mis locuras y reflexiones varias en mi Stories, os iré subiendo en el perfil diferentes imágenes como siempre: looks, ropita, comida, Yari...

Me gustaría ponerme al día por aquí, que es por donde, aún, el ordenador me deja contaros cositas. 

En el vídeo que os he colgado antes
os cuento que iba a contaros cositas por aquí: reviews, enlaces a webs chulas y demás... que os pudieran interesar, así que, con planificador en mano, quiero organizarme para escribiros siempre que pueda y haceros llegar todo lo que, para mí es interesante, desde una manera muy amena y divertida, como a mí me gustaría.

Así que nada amores, espero poder estar a la altura esta vez, me organizaré en serio y, aunque tenga que ser por fax, os escribiré posts chachis porque os lo merecéis por estar ahí siempre. 

¡Os adoro!






No hay comentarios:

Publicar un comentario