martes, 23 de febrero de 2016

Little Hotties de Aroma y Color

¿No os pasa a veces que no percibís el olor de los nuevos ambientadores que habéis comprado a los dos o tres días de tenerlos? A mi sí.

Harta de ello, recordé los Little Hotties que pude probar hace un año, gracias a un sorteo que me tocó en @aromaycolor.
Los Little Hotties son ceras con fragancia para quemadores (abajo os dejo foto).

Hace unas semanas decidí comprar algunos para volver a probarlos y, después de media hora pensando cuál escoger, me decanté por una caja de 32 Little Hotties variados, con un libro de "recetas" para combinarlos y dos velas de té, por menos de 8€!!

Ya podéis conseguirlos en www.aromyco.com.

Review: Contaros que con uno tuve muchísima fragancia en mi comedor/cocina y parte de la casa. Parece que no, pero en cuanto se empiezan a derretir, en seguida huele muchísimo, también depende del que elijas.
La verdad es que hay algunos más agradables que otros, en casa somos un poco tiquismiquis con algunos olores, pero por eso pedí 32 variados, para saber cuales nos gustan y cuales no volveremos a repetir.
Mi preferido es el de canela❤
Después de un buen rato, una hora o así, cuando empieza a oler a cera, hay que desechar con cuidado el Little Hottie y poner otro; lo que yo suelo hacer es retirar con cuidado la vela y tirar en una cajita de cartón que tengo para tirar, la cera derretida y poner otro.

Sin duda lo recomiendo para ocasiones especiales o simplemente para diario si estás en casa, nunca dejes una vela encendida sin nadie en casa.

Repito que los podéis conseguir e incluso menos, por si los queréis probar, entre muchos más productos en: www.aromyco.com

1 comentario: