lunes, 16 de noviembre de 2015

MiniHAUL Druni: Make Up Revolution & Essence

¡Hola amores!
Hoy os traigo un MiniHaul muuuuuy cortito, pequeñito, pero muy chulo.
Si os gusta Make Up Revolution y Essence, seguid leyendo...

El pasado viernes decidí ir al centro de Valencia con Jose a dar un paseo, tras hacerse las 21h paseando cerca de la Estación del Norte, se me encendió la bombilla y nos acercamos a Tiger, pero al ver que estaban cerrando y ver Druni abierto, sin dudarlo entré allí porque hace poco que escuché que tenían stand de Make Up Revolution.

La verdad es que iba súperilusionada a ver todo lo que tenían de la marca (ya que es una de mis low cost preferidas) y mi cartera empezaba a temblar, pero... ¡Sorpresa! 
El stand estaba sucio, con pocos productos y la mayoría de los tester no correspondían y/o no estaban, los labiales eran justos y ya, al ver paletas abiertas, se me cayó un mito.
- No importa, vamos a ver qué podemos toquetear y conseguir. - pensé.
Lo primero que ví y que me enamoró fue el labial que os voy a enseñar a continuación, de la línea Atomic Shade, es el precioso Atomic Serpent; por tan sólo 1,49€ no podía dejarlo ahí, y más con lo bien envuelto que estaba (pocos estaban así).
Aquí os lo enseño bien de cerca con swaches incluídos, con una capa y varias para que podáis ver la poquita diferencia que se llevan.








Llevo unas semanas renegando de las bases de maquillaje, de hecho me maquillo sin usar base porque siento que ninguna se adecua a mi tono de piel, pero aún así en Druni conseguí cotillear el stand de Essence (no sabía que tenían) y testeé las bases en mousse.
¡Me encantó!
El efecto polvo que tenía me dejó enamorada, así que decidí buscar mi tono y conseguí el Soft Touch Mousse Make-Up 01 matt sand, que era el más clarito (me parecen algo oscuras para aquellas que sois muy blanquitas) probándolo en una parte de la cara, aquella que está entre la cara y el cuello para comprobar que exactamente era mi tono y al ver que se fundía perfectamente, me la llevé por 4,89€.
Aquí os dejo imágenes de bien cerca con swaches incluídos.





Y hasta aquí el MiniHaul.
Espero que os haya gustado y os haya ayudado a decidir en el caso de duda.

¡Sed felices!




No hay comentarios:

Publicar un comentario