sábado, 3 de octubre de 2015

CEPILLO MICHER MERCIER - FREE FARMA

¡Hola preciosidades!
Con los vídeos del canal he dejado un tiempecito el arte de escribir de lado, pero aquí sigo, no os vais a deshacer de mí.
Hoy os traigo, gracias a Free Farma, el Cepillo Antitirones de Michel Mercier.
Os quiero hablar detalladamente de este producto y toooodos sus beneficios como consumidora, ya que he probado de otras gamas y creo que puedo opinar sobre estos cepillos antitirones.

¿Sabíais que con un simple cepillado se nos puede caer y romper el pelo?
El innovador cepillo Michel Mercier es el único cepillo que desenreda sin dar tirones y evita la caída del cabello. 
Primero os pongo en situación: Tengo el pelo muy fino y liso, por lo que también graso y con tendencia a enredarse, no puedo cepillarme el pelo al salir de la ducha sin haber usado mascarilla desenredante o acondicionador bifásico.
Esta vez os puedo asegurar, tras probar diferentes marcas más caras y más económicas, que este cepillo es el primero que ha conseguido que tras ducharme me desenrede el pelo sin necesidad de usar ningún producto. Sin dolor y con la mínima cantidad de cabellos en el cepillo.



¿Qué lo hace diferente?
Lo que realmente lo hace revolucionario es la patente mundial de distribución geométrica de sus 428 cerdas en distintas alturas, que dispersan la presión sobre el cabello durante el cepillado. 
Efectivamente, con otros cepillos he comprobado que si que me peina el cabello, pero no me lo desenreda; es decir, sí que lo noto arreglado, pero he de pasar un cepillo más fuerte para que, realmente, esté desenredado y suave. Con otros cepillos he visto que las cerdas simplemente pasan por encima del cabello sin entrar en el cuero cabelludo, y quienes lo hacen me rompen muchísimo el pelo.
  
Aquí podéis comprobar las diferentes cerdas y alturas de todas ellas.
¿Qué resultados tiene?
  • El 96% encuentra más fácil peinarse con el cepillo Michel Mercier.
  • El 87% encuentra mucho menos doloroso desenredarse el pelo.
  • El 57% aprecia mucha menor caída de cabello con el cepillo. 
Por mi parte me encuentro en el 96%, 87% y sobre la caída del cabello aún me gustaría seguir comprobándolo para poder daros una respuesta 100% sincera, porque tan sólo lo he probado una vez, aunque ya os aseguro que los cabellos eran muchos menos que con mi cepillo convencional.

 
 ¿Sólo hay para cabello normal?
No, contamos con tres modelos:
  • Cabello Fino. 
  • Cabello Normal. 
  • Cabello Grueso. 


Así que no hay escusa, tenemos cepillos para todos. 
Desde los más pequeños de la casa hasta para nosotros mismos.
Yo pienso recomendárselo a mi cuñada, mi sobrina tiene un pelo muuuuuuy rebelde y grueso, es una odisea peinarla cada mañana, creo que esto le va a reducir muchísimo estrés!

¿Dónde puedo comprarlo?
Lo podréis encontrar en grandes almacenes (yo lo he visto en Mercadona y Carrefour), en salones de belleza y en su tienda online: www.freefarma.com 
 
Actualmente en la web encontramos una oferta muy económica:
CEPILLOS ANTI-TIRONES MICHEL MERCIER: http://freefarma.com/categoria-producto/cuidado-cabello/cepillo-michel-mercier/cepillos-clasico-adulto/
OFERTA SET CUIDADO DEL CABELLO: http://freefarma.com/producto/oferta-set-cuidado-del-cabello/


Os dejo unas imágenes y un vídeo (pronto os haré uno) donde podéis ver más de cerca el Cepillo Anti-Tirones Michel Mercier: 






¡Gracias Free Farma!

Podéis encontrarlos en su web:
www.freefarma.com
Y haciendo click en cada red social:
Instagram
Facebook
Twitter

¡Espero que os haya gustado y si, lo conocéis o lo probáis, me contéis qué os ha parecido!


Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario