sábado, 21 de marzo de 2015

DEPIL PADS

¡Hola amores!
¡Se acabaron las fallas y vuelvo a estar por aquí!


Hoy os traigo una cosita que me regaló mi madre hace bien poquito: 
DEPIL PADS
Ya había oído hablar de este producto y tenía curiosidad por saber si de verdad funcionaba, hasta que un día tomando un café con mi madre me llevó dos paquetes (porque con la oferta que consiguió en Groupon le mandaron 4 por 14€).

Tenía entendido que servía para depilar sin dolor ¡SIN DOLOR! Algo que tanto ansiamos y que no sean cuchillas...aaaaais! ¡Lo habían inventado!

Empecemos por ver qué nos cuenta la propia marca en su facebook:
"
Depil Pads es el nuevo sistema Europeo de depilación. Exfolia cuidadosamente tu piel mientras elimina el vello instantáneamente. Cada toallita contiene cientos de micro-cristales de silicio que exfolian cuidadosamente tu piel y la deja suave y cómoda.

- Sin dolor y sin irritaciones.
- Natural y sin productos químicos.
- Excelente para áreas sensibles.
- Fácil de usar.
- Perfecto para viajar.


El kit incluye:

- 1 Bolsita de viaje.
- 1 Aplicador largo (brazos, piernas, áreas amplias).
- 1 Aplicador pequeño (bigote, mejillas, áreas pequeñas).
- 5 Toallitas/Lija largas de Flex-cristales de repuesto.
- 5 Toallitas/Lija pequeñas de Flex-cristales de repuesto."

Según mi experiencia (ya lo he usado un par de veces) puedo decir respecto a lo que la empresa dice: 
- Sin dolor y sin irritaciones
Sin dolor, sin duda.
Sin irritaciones, he de decir que usé el aplicador pequeño en la zona del bigote y tuve que estar dos días usando un regenerador de piel porque además de dejarme la zona enrojecida la tuve irritada varios días.
- Natural y sin productos químicos. 
Hombre, natural natural... la "toallita" no está hecha de plantitas y hojas, las manoplas son de silicona, el producto no es natural, pero sí es cierto que no hay que usar ningún producto para eliminar el bello. 
- Excelente para áreas sensibles. 
No recomiendo, si tenéis la piel sensible usarlo, al menos en la cara y en las piernas si sois de piel muy seca id con cuidado. 
- Fácil de usar.
- Perfecto para viajar. 
Sin duda, es muy fácil y cómodo de llevar. 

Video de modo de uso: 

Todo esto no quiere decir que no esté contenta con el resultado que da a mis piernas, al revés, me ahorra mucho tiempo, me las deja muy suaves y me elimina el bello sin necesidad de tener que usar la cuchilla y además evito cortes innecesarios con ella. 

En su web podemos leer además: 

Piel libre de vello casi 3 semanas

La duración dependerá del grosor y espesor del vello, cuanto más uses Depil Pads el vello cada vez será más débil y aparecerá con menor frecuencia. Para utilizar Depil Pads no es necesario que haya crecido el vello, siendo su uso recomendable semanalmente, obteniendo una piel suave, exfoliada e imposibilitando la salida de vello, cada vez más débil. Cada toallita puede limpiarse con una bayeta un poco húmeda para quitar la piel muerta.

He de decir que no puedo opinar sobre ello, realmente porque aquí nos dice de usarlo semanalmente (lo usé así) y por ahora me ha salido el mismo bello que si me depilara con la cuchilla, así que de aquí un par de meses os haré otra entrada a ver si realmente ha cumplido lo que nos dice. 
Os aconsejo que después de usarlo os hidratéis muy muy bien la zona, a mi me gusta usarlo antes de la ducha porque así puedo limpiar y eliminar las pieles muertas que me ha ayudado a quitar y después una buena hidratación de la zona (en este caso con la muestra de Rituals) con la que la piel pueda volver a estar sana, recordad que siempre que nos exfoliamos dejamos la piel muy sensible, hay que darle un cuidado especial. 

Os recomiendo que para comprarlo os descarguéis la app de Groupon o bien podéis encontrarlos en Amazon por 4,50€ el pack: 

Espero que os haya gustado la entrada, bien prontito os traigo más cositas!! 

¡Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. Yo me he comprado el kit hoy, a ver qué tal!

    ¿Notas algún cambio después de que hayan pasado dos meses? O el vello sigue saliendo como con la cuchilla?

    ResponderEliminar